En Speak Up nos dedicamos a la enseñanza del idioma inglés y francés en clases sabatinas o por las tardes donde el centro es el alumno, sus gustos y motivaciones, no sólo como estudiante de idiomas y bachiller, sino también como persona, como ser social, político y cultural. El objetivo de nuestra institución es la formación de jóvenes adultos íntegros, que estén comprometidos con su comunidad, pero más allá que estén felices de formar parte de ella, que aprendan que atraves de sus acciones y decisiones formaran un entorno equilibrado que nos genere tranquilidad, armonía y oportunidades para un correcto desarrollo laboral y personal.
La innovación en nuestros programas, la dinámica global, relaciones internacionales y formación de nuestro profesorado darán la base para el correcto desarrollo de nuestros alumnos, compartiendo siempre valores de comprensión mundial como respeto, honestidad y trabajo.
La innovación en nuestros programas, la dinámica global, relaciones internacionales y formación de nuestro profesorado darán la base para el correcto desarrollo de nuestros alumnos, compartiendo siempre valores de comprensión mundial como respeto, honestidad y trabajo.
Una persona íntegra es aquella que siempre hace lo correcto, al referirnos a hacer lo correcto significa hacer todo aquello que consideramos bien para nosotros y que no afecte los intereses de las demás personas.
Integridad se traduce como honrado, honesto, respeto por los demás , directo, apropiado, responsable, control emocional, respeto por sí mismo, puntualidad, lealtad, pulcro, disciplinado, congruencia y firmeza en sus acciones. En general es alguien en quien se puede confiar. Integridad es retomar el camino de nuestra verdad, es hacer lo correcto, por las razones correctas, del modo correcto.
Nuestros estudiantes deberán comprometerse con ejercicios de autoevaluación, que les permita reorientar sus acciones en busca de alcanzar la escala de valores que los lleve al bien individual y grupal. A través de análisis detallado del impacto de nuestras acciones, ejemplos y ejercicios, desarrollaremos el conocimiento amplio de los valores y su importancia.
Como Institución estamos comprometidos a generar los programas y el ambiente que asegure el aprendizaje de sus hijos y de un entorno donde ellos se puedan desarrollar felices. Las personas felices son quienes logran un estado mental y espiritual complejo y satisfactorio y sostenible en el tiempo, combinando experiencias positivas en cuatro áreas distintas:
- Las emociones positivas: quienes experimentan curiosidad, amor o placer con cierta frecuencia tiene más posibilidades de ser feliz.
- El flow, cuando nos involucramos por completo en algo que nos gusta hacer y que sabemos hacer bien.
- La trascendencia, que incluye todos aquellos proyectos en los que nos involucramos en ideas que van más allá de nosotros.
- Las relaciones interpersonales: quien triunfa en ellas tiene mucho más fácil triunfar en las demás.